El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Durafuel en 15 estaciones en Chihuahua; evoluciona estación de la 46a

Hoy evolucionó la estación de Rendichicas de la 46a y Ochoa, ahora son 15 los puntos en la ciudad de Chihuahua donde puedes cargar gasolinera con la fórmula exclusiva de Durafuel.

Por: Redacción 31 Julio 2018 18:34

Esta tarde empleados de la estación Rendichicas de la 46a y Ochoa disfrutaron de gran ambiente por el relanzamiento de la gasolinera, que fue remodelada completamente para sumarse a la evolución de Durafuel.

La gasolinera ubicada en la colonia Rosario, al sur de la ciudad, es la estación número 15 del grupo Rendichicas en ofrecer la única tecnología de Durafuel.

De esta manera, cada vez son menos las gasolineras de Rendichicas que faltan en la ciudad por ofrecer el nuevo combustible.

La transformación de Rendichicas apuesta por la nueva fórmula de Durafuel, exclusivo de sus estaciones y que ofrece el beneficio del mejor rendimiento que otros combustibles.

Rendichicas que decidió apostar por litros completos de combustible, ahora trae a sus clientes el combustible con tecnología alemana al que nombraron como Durafuel; sus principales beneficios son el rendimiento de 15% más que otras gasolinas al mismo tiempo que cuida y mantiene en óptimas condiciones al motor de tu automóvil.

A la fecha, son 15 de 22 estaciones las que cuentan con Durafuel, Rendichicas busca impactar positivamente en los bolsillos de los chihuahuahuenses con gasolina que rinda más.

Por esto, la invitación sigue abierta a acudir a las diferentes estaciones de Rendichicas con Durafuel para que sean ustedes quienes comprueben el mejor rendimiento.


Las Más Leídas