El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arma antiblindaje, camionetas y cartuchos; esto decomisaron en Satevó

Agentes de la Fiscalía aseguraron cuatro camionetas, armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, radios de comunicación y rifle de precisión calibre .50, tras el enfrentamiento en Satevó.

Por: Redacción 31 Julio 2018 17:37

En el kilómetro 18 de la carretera Rosales - Satevó aseguraron pick up marca Toyota, línea Tundra, color negro, modelo 2008 y pick up Dodge línea RAM,  color blanco modelo 2017, ambas con impactos de proyectil de arma de fuego.

Mientras que en el  kilómetro 17+400 de la misma rúa encontraron vehículo marca Toyota línea RAV 4, color gris, modelo 2016, con placas del estado de Sinaloa, con aproximadamente 150 impactos de bala en su carrocería; en el interior de dicho automotor localizaron casquillos percutidos de calibre 2.23 y 7.62 por 39 mm,  así como cargador color negro con capacidad de 30 cartuchos calibre 7.62 .39 vacío.

Metros más adelante, hallaron arma marca Anderson Manufacturing, Hebrón KV AM-15, Multi, con 2 cargados, el cargador con 5.56 × 45, localizaron dos cargadores para calibre .50 vacíos, dos radios de comunicación, casquillos percutidos  calibre .50, cinco cartuchos hábiles calibre .50 y casquillos percutidos calibre .223

Además en brecha, fue asegurada camioneta Ford Raptor color blanco modelo 2018, la cual cuenta con blindaje y presenta daños en las llantas. En el lugar localizaron cartuchos de 223 7.62x39, 5.7x28 conocida como “mata policías” y teléfono celular.

Los vehículos, los cinco tractocamiones que transportaban combustible, presumiblemente robado, y demás objetos asegurados son analizados por personal de la Dirección Servicios Periciales y Ciencias Forenses, como parte de las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía.

Las corporaciones policiacas de la Fiscalía General del Estado y de otros órdenes de gobierno mantienen intensa movilización para dar con los responsables de esos hechos que dejó el saldo de cuatro civiles muertos y a elemento de la Agencia Estatal de Investigación caído.


Las Más Leídas