El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continúa Estado con trabajos para contener violencia; hay 26 detenidos

Este último fin de semana fue el más violento del  2018, ante esto, Mario Dena, expresó que no hay manera de anticiparse a los homicidios, aún así ya lograron la detención de 26 presuntos sicarios.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 31 Julio 2018 15:28

Estas detenciones ya iniciaron con el proceso de investigación y de acuerdo con Dena, cada 1 de los detenidos podría tener participación con varias docenas de los homicidios cometidos en esta frontera.

"Desafortunadamente sigue esta violencia como resultados de la división del grupo, recuerden que como lo comentamos por tratarse de 1 mismo grupo dividido, ellos conocen y saben su manera de operar y es fácil localizarse entre ellos" explicó Mario Dena.

Recalcó que a pesar de que este mes es hasta el momento el más violento del año, también es el que más detenciones logró tener, y dijo, continúan con los operativos para lograr llevar a proceso a los líderes de esos grupos criminales.

Finalmente expresó que en la zona centro donde más homicidios fueron registrados, continúan los operativos para contener la violencia y de igual manera lograr más detenciones.



Las Más Leídas