El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asignación de plazas para maestros será hasta el 9 de agosto

Las plazas de nuevo ingreso para maestros serán asignadas a partir del próximo jueves 9 de agosto, según informó la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte.

Por: Redacción 31 Julio 2018 14:56

La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte informó que a partir del 9 de agosto harán la asignación de plazas de nuevo ingreso de Educación Básica para maestras y maestros que resultaron idóneos en el Concurso de Oposición

Será ese día que lleven a cabo el proceso de asignación de plazas de nuevo ingreso a Educación Básica para el ciclo escolar 2018-2019 de entre los postulantes que resultaron idóneos en el Concurso de Oposición en mayo.

Serán ellos quienes tengan conocimiento de la plaza que les fue asignada en los niveles de preescolar, primaria y secundaria para planteles del Estado de Chihuahua de los subsistemas estatal y federal.

Los resultados del Concurso de Oposición para ingresar a impartir clases a escuelas de Educación Básica se publicaron el 18 de julio pasado en la página de internet del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente; gracias a esto se pudieron conformar las listas de prelación para cada tipo de plaza concursada.

Es importante hacer mención que la convocatoria estuvo dirigida a docentes que egresaron de escuelas normales y otras instituciones que forman maestros de educación básica, así como universidades, tanto públicas como privadas, con reconocimiento de validez oficial.


Las Más Leídas