El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hasta el viernes plazo para pedir prórroga en la UACJ

A partir de hoy la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez iniciará con la entrega de prórrogas para los alumnos y terminará el próximo viernes, sólo deben presentar el número de matricula.

Por: Redacción 31 Julio 2018 14:15

La UACJ informó que a partir de hoy 31 de julio y hasta el viernes 3 de agosto realizarán la entrega de prórrogas para los alumnos de los distintos institutos que no puedan pagar completa la inscripción para el semestre agosto diciembre de 2018.

Quienes estén interesados en recibir este beneficio pueden acudir al Gimnasio Universitario de la UACJ ubicado en Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca en horario de las 8:00 a las 15 horas.

Debido a que el último día para la entrega de prórrogas será el viernes 3 de agosto, el servicio pueden extenderlo hasta por 17 horas para que todos los alumnos que necesiten de este aplazamiento puedan acercarse.

Aquellos alumnos que tengan algún adeudo actualmente tendrán la oportunidad de liquidarlo con un descuento del 60%, les entregarán nuevas papeletas para que en los próximos 15 días su primer pago estipulado en el acuerdo o en su caso el saldo total.

El único requisito para realizar estos convenios es que el estudiante presente su número de matrícula para que se le imprima una nueva boleta de pago.


Las Más Leídas