El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Así luce Satevó tras el enfrentamiento

La Fiscalía General del Estado que las balaceras en Satevó dejaron como saldo cinco muertos, uno de ellos ministerial; y cuatro pipas de combustible asegurado.

Por: Redacción 31 Julio 2018 14:13

Hoy por la madrugada ocurrió el enfrentamiento en donde el saldo 5 muertos, entre ellos policía ministerial. La información oficial dice lo siguiente:

Elementos de la Fiscalía General del Estado desplegaron  operativoen el municipio Satevó a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables de los hechos ocurridos la madrugada de este martes en los tramos carreteros Satevó – Delicias y la vía corta Chihuahua - Parral, en donde fueron localizados cinco cuerpos sin vida entre ellos,  agente de la Policía Ministerial.

Elementos de la Fiscalía General del Estado desplegaron operativo en el municipio Satevó a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables de la balacera.

Esto ocurrió la madrugada de este martes en los tramos carreteros Satevó – Delicias y la vía corta Chihuahua - Parral, en donde fueron localizados cinco cuerpos sin vida entre ellos,  agente de la Policía Ministerial.

El enfrentamiento entre bandas rivales de la delincuencia organizada, fue presumiblemente, por al robo de combustible.



Las Más Leídas