El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aspira Ricardo Márquez a Fiscal Anticorrupción; trabaja en Municipio

Ricardo Marquez Ramírez, titular del Órgano de Control Interno del Municipio de Chihuahua aspira para el cargo de Fiscal Anticorrupción, asegura es sensible ante el daño que causa la corrupción.

Por: Daniela González Estrada 31 Julio 2018 12:21

Tiene 37 años, es licenciado en Derecho con acentuación Derecho de América del Norte, egresó de la primera generación de la Universidad La Salle Chihuahua, cuanta con maestría en Administración de Recursos Humanos en la UACH.

“Tengo más de 14 años en trabajos contra el delito en el Servicio Público, trabaje aquí en Chihuahua, en el Estado de México, en Hidalgo, esto en los ámbitos de Procuración de Justicia, Seguridad Pública, capacitación policial, docencia y actualmente laboro en el Órgano de Control Interno para el Municipio de Chihuahua” aclaró.

La motivación por la que presentó su registro es por que explica que ya vio y vivió el dolor que causa a la sociedad, a las familias la corrupción y el daño irreparable, por lo que no puede verse sensible ante esta situación.

“El próximo fiscal debe de verse incorruptible, con valores y sobre todo con motivación muy grande para ocupar este puesto” finalizó.


Las Más Leídas