El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tránsitos sofocaron incendio en casa de la Revolución Mexicana

Agentes de Tránsito auxiliaron esta mañana en incendio de vivienda, el agente observó humo y llegó al domicilio para sofocar las llamas en la colonia Revolución Mexicana.

Por: Redacción 31 Julio 2018 11:06

Agente de Tránsito observó cortina de humo al estar en su recorrido en a colonia Revolución Mexicana, por lo que llegó al lugar y pidió apoyo a sus compañeros quienes llegaron al lugar para sofocar las llamas entre los tres.

El Agente Carlos Macías de la Unidad motociclista 721 realizaba su recorrido de vigilancia, cuando observó una cortina de humo negro, por lo que la siguió, llegando al cruce de las calles General Luis Ibarra y Ponciano Arriaga, donde una casa estaba en llamas.

Los oficiales Cortez y Mercado de la Unidad 933 fueron quienes lo auxiliaron al llegar al punto que indicó el primer oficial, con ello evitaron que se propagara a otras casa, los habitantes del lugar no presentaron lesiones ni intoxicación.

Minutos más tarde arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para realizar los trabajos posteriores al siniestro.


Las Más Leídas