El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cancela próximo subsecretario de AMLO visita a Chihuahua

El próximo Subsecretario de SAGARPA, Víctor Suárez canceló su visita para hoy en la capital de Chihuahua en donde estaría presente en foros de autosuficiencia del maíz, frijol y leche.

Por: Daniela González Estrada 31 Julio 2018 08:45

Esta mañana, el departamento de Comunicación Social de Morena informó que Víctor Suárez quien será el próximo subsecretario de SAGARPA en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, no visitaría Chihuahua por razones de fuerza mayor, los foros en los que participaría, estos de igual forma los realizarán.

Los foros son con la finalidad de presentar diagnostico que conlleve a el planteamiento para lograr la autosuficiencia alimentaria, en maíz, frijol, leche y carne, en ellos estarán expertos en la materia y Miguel Ángel Colunga, Presidente del Sistema de Producto del Frijol.

También darán a conocer la autosuficiencia de la Sierra Tarahumara, en donde pretenden realizar próxima reunión para conocer las deficiencias.

Victor Suárez es Ingeniero agrónomo de Chapingo, fue diputado federal como candidato externo del PRD de 2003 a 2006. Es director ejecutivo de la Asociación Nacional de Empresas Comercializadoras de Porductores del Campo (Anec) e integrante del Consejo Nacional de Organizaciones Campesinas (Conoc) y de la Campaña Sin Maíz no hay País.


Las Más Leídas