El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vendrá mañana a Chihuahua próximo subsecretario de SAGARPA

Mañana vendrá a Chihuahua el subsecretario de Sagarpa, Víctor Suárez quien con grupo de expertos elaborará diagnóstico de la suficiencia alimentaria del maíz, frijol, leche y carne.

Por: Daniela González Estrada 30 Julio 2018 16:01

Con la finalidad de presentar algún diagnóstico que conlleve a el planteamiento para lograr la autosuficiencia alimentaria, en maíz, frijol, leche y carne, el grupo de expertos, dirigidos por Víctor Suárez, quien será el próximo subsecretario de SAGARPA en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presentarán diagnóstico sobre la situación actual y realizarán mesas de trabajo.

Miguel Ángel Colunga, Presidente del Sistema Producto Frijol, invitó a los especialistas en el tema a acudir y aportar al proyecto del campo.

Las mesas de trabajo, iniciarán a las 9 de la mañana, y abordarán los temas de Sistema Producto Frijol; Sistema Producto Maíz;   Sistema Producto Leche; Sistema Producto Carne y finalizarán con el tema de agua y energía.

Las conclusiones correrán a cargo de Víctor Suárez, esto con ronda de preguntas y respuestas, así como tareas y objetivos agendados para la próxima sesión. El evento será mañana 31 de julio, en las instalaciones de la Fundación Produce, en el km de la carretera Aldama.


Las Más Leídas