El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchador con cristal y arma en Parajes de Oriente

Detuvieron a sujeto luego de que lo encontraron en posesión de arma de fuego y cristal en la colonia Parajes de Oriente.

Por: Redacción 30 Julio 2018 12:04

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un hombre por el delito de Violación a la Ley Federal de Arma de Fuego y Explosivos, así como Contra la Salud, tenía en su poder una pistola y porciones de cristal, hecho que se realizó el pasado fin de semana, en la colonia Parajes de Oriente.

El detenido fue identificado como José Refugio Q.C. de 31 años, quien escondía entre sus pertenencias un arma de fuego de calibre 9 milímetros, abastecida con seis cartuchos útiles, además de 20 envoltorios de plástico que contenían una metanfetamina con las características del cristal.

Lo abordaron en las calles Desierto de Irán y Puerto Alicante de la la colonia Parajes de Oriente en el sector oriente de la ciudad.

El presunto responsable y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal para que continúe con las diligencias correspondientes.

José Refugio Q.C. de 31 años


Las Más Leídas