El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan que el omega tres es efectivo relajante natural

Científicos de la Universidad de Massachusetts Lowell confirmaron que el omega tres tiene efectos tranquilizantes ya que tras estudio evita actitudes agresivas y disminuye la tensión.

Por: Daniela González Estrada 30 Julio 2018 07:32

Los ácidos grasos omega-tres están presentes en muchos alimentos como por ejemplo los pescados y algunos aceites, ahora tras estudio que elaboró la Universidad de Massachusetts sus efectos relajantes están confirmados, además de tener beneficios como prolongar la vida y combatir algunos tipos de cáncer.

Durante el estudio, los investigadores estudiaron como el consumo constante de omega tres influye en la conducta de los niños y como afecta en la conducta que tienen con sus padres.

Como respuesta, el omega tres no solo reduce los niveles de agresión si no que también ayuda a reducir el nivel de la tensión psicológica en los niños y en adultos también, checa aquí el estudio.

El estudio concluye en que la administración de suplementos de omega tres podría tener beneficios a largo plazo que ayudarían a el sistema familiar en general.


Las Más Leídas