El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sangriento fin de semana, ejecutan a 25

Durante este ultimo fin de semana de julio 25 personas fueron privadas de la vida, esto de acuerdo con el reporte periodístico, fueron 9 víctimas el viernes, 5 el sábado y hasta este domingo suman 11.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 29 Julio 2018 22:52

Tan sólo el día viernes fueron ejecutadas nueve personas:

El primer hecho violento que registraron, ocurrió alrededor de las 10 de la mañana cuando dos personas fueron encontradas sin vida en yonke abandonado, en la carretera Casas grandes.

Posteriormente autoridades reportaron que dos jóvenes que fueron atacados en Horizontes del sur finalmente perdieron la vida en la clínica 66, los cuales fueron identificados como Miguel Ángel Santacruz Bernardino de 24 años de edad y Alejandro Reyes Rosales de 23.

Al medio día del viernes localizaron el cuerpo sin vida de 1 masculino en la colonia Díaz Ordaz.

Más tarde ejecutaron a 1 masculino a quien dejaron en las afueras de kinder en la colonia Del Carmen. El ataque lo registraron sobre la calle Privada de Bismuto, casi esquina con la calle Hospital, en la colonia Del Carmen.

La noche del viernes 1 persona recibió ataque a balazos, en la colonia Santa Rosa, sobre las calles Santander y Holanda, inmediatamente familiares lo trasladaron a recibir atención médica sin embargo no logró llegar con vida.

Finalmente durante el viernes, sicarios irrumpieron en casa y ejecutaron a dos personas que estaban bebiendo, cuando fueron privadas de la vida.

El hecho violento ocurrió en las calles Internacional e Ignacio Mejía, en el Centro de Ciudad Juárez.

El primer hecho violento del día sábado ocurrió en la colonia Lomas de San José donde localizaron a 1 persona encobijada, durante las primeras horas del día.

Poco más tarde sicarios ejecutaron a persona del sexo masculino en callejón cercano a escuela primaria de la colonia El Futuro.

Más tarde autoridades atendieron al reporte de asesinato en la colonia Insurgentes.

Finalmente durante el día sábado en la colonia San Antonio, cuatro personas fueron acribilladas, donde 1 perdió la vida, cabe recordar que durante el viernes en el mismo sitio fue ejecutado 1 jóven.

Finalmente durante este domingo, hasta el momento fueron registradas 10 ejecuciones, la última de ellas en la colonia Valle del Bravo.





Las Más Leídas