El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aumenta expedición de licencias durante vacaciones

De acuerdo con Ricardo Cordero, durante el periodo vacacional, la expedición de licencias aumentó hasta llegar a su capacidad de 100% luego de permanecer a la baja durante los últimos meses.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 29 Julio 2018 17:55

Durante los últimos meses el departamento de licencias expedía alrededor de 80 licencias diarias, cantidad que aumentó durante las últimas dos semanas a 125 licencias diarias, informó Ricardo Cordero, titular del departamento de Licencias.

Esta alza en la expedición la atribuyó a la temporada vacacional, misma que dijo no funciona igual en otros municipios del estado de Chihuahua.

"Es diferente el comportamiento de la gente de Chihuahua, la de Aldama, aquí vemos que durante las vacaciones incrementa el número de licencias" expresó Cordero.

Señaló que también a causa de la temporada vacacional por el momento sólo están disponibles los cursos de las 8:30 y las 10:30 mientras que el de las 12:30 estará en suspensión por falta de personal.

Finalmente agregó que el promedio de personas que acreditan el curso de es 90% y solamente el 10% reprueba por lo que es necesario realizar el trámite por segunda ocasión.




Las Más Leídas