El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a cuatro por cometer robo hormiga en diferentes comercios

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a cuatro presuntos responsables de cometer el delito de robo, en sus diferentes comercios de la ciudad.

Por: Redacción 29 Julio 2018 17:48

Mediante un comunicado la Policía Municipal informó la detención de estos cuatro sujetos:

    -Manuel Alejandro M. V. de 28 años fue detenido en las calles Privada de Ponce de León y 25, de la colonia San Rafael, luego de que el propietario de una carpintería lo acusara de cometer robo en su negocio, en donde al parecer fue sorprendió al interior intentando sustraer herramienta.

    - Égdar Eduardo G. D. de 28 años robó en casa habitación en la colonia Rosario cuando fue sorprendido con una actitud sospechosa cargando unas maletas en las calles 58 y Tamborel. El sujetó aceptó haberlas sustraído de manera ilegal de un domicilio ubicado en Justiniani y 54 1/2, lugar en el que los artículos recuperados fueron regresados a la víctima.

    - Daniel Gustavo L. H., acusado de cometer robo hormiga en un establecimiento comercial de la cadena Wal-Mart ubicado en vialidad Los Nogales y De La Mancha, se le aseguraron artículos de higiene personal que intentó sustraer sin pagarlas.

    - María F. C. de 40 años fue sorprendida por guardias de seguridad del establecimiento comercial denominado Coppel cuando llevaba escondidas varias prendas de vestir.

Los detenidos fueron trasladas a las distintas comandancias de la Policía para luego consignarlos ante la Fiscalía General del Estado en donde deberán ser investigados por los delitos que se les acusan.


Las Más Leídas