El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estrenarán tercer temporada de La Casa de Papel en 2019


Por: Redacción 29 Julio 2018 14:18

Durante los últimos años la empresa apostó por España, esto por dos motivos, impulsar el castellano como lengua de expansión en Latinoamérica y la madurez de la industria que es capaz de generar éxitos como La Casa de Papel, la serie más vista de habla no inglesa en Netflix.

 

Netflix: el Goliat de la industria audiovisual

A finales de los años noventa, la web de alquiler y compra a domicilio de DVD, aún no comenzaba a vislumbrar el camino que le esperaba en la industria audiovisual.

En este tiempo, los empleados de Netflix notaron la voracidad con la que los clientes consumían las series, incluso regresaban las series de alquiler antes que las películas.

Fue hasta años después cuando recordaron este suceso y para sacar ventaja de la reacción de los clientes, la compañía estrenó su primera serie original, House of Cards, y decidió arriesgarse al lanzar todos los episodios juntos.

Esto permitió a la compañía estudiar los gustos y comportamiento de los usuarios ante lo que ofrecían. 

A través de los años perfeccionaron el streaming y la propia producción de material audiovisual. En 2018 tienen previsto estrenar 86 películas, más del doble que sus competidores.

Es así como en tan solos 20 años, la modesta empresa de alquiler de Arizona, es ahora la monstruosa plataforma que brinda entretenimiento a más de 130 millones de hogares de 190 países.

 

 


Las Más Leídas