El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su ex novio y dañó su carro

Policías arrestaron a una joven de 21 años acusada de agredir a su ex novio y causarle daños a su vehículo, en la colonia Revolución Mexicana.

Por: Redacción 29 Julio 2018 12:15

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de un hombre y una mujer, en distintos hechos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

La corporación reportó el arresto de Melina G. de 21 años de edad, en el cruce de las calles Manuel Marín Aveitia y Silvestre Quevedo, de la colonia Revolución Mexicana.

Melina fue señalada por su ex pareja sentimental de haber llegado alterada a su domicilio para agredirlo física y verbalmente, y luego ocasionarle daños con una piedra a un vehículo Chrysler PT Cruiser.

En otros hechos, agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Privada Tarahumaras y Mayos, de la colonia Aztecas.

Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con uno de los quejosos quien manifestó a los oficiales que minutos antes un sujeto le había ocasionado daños con una piedra al parabrisas de su vehículo Rodeo; y una denunció que el mismo sujeto también le causó daños a su camioneta Murano.

Por ello arrestaron a un joven identificado como Cristian Saúl V. C. de 26 años de edad.


Las Más Leídas