El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concluyeron más de 200 niños curso “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

Concluyeron más de 200 niños sus actividades en el curso “Mis Vacaciones en la Bibioteca 2018” donde tuvieron curso de vialidad, obras y lectura general de cuentos.

Por: Daniela González Estrada 29 Julio 2018 09:41

Más de 200 niños fueron atendidos en las 6 diferentes bibliotecas, donde tuvieron actividades lúdicas y culturales durante las tres semanas en las que hicieron el programa de verano "Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018", el cual concluyó este viernes 27 de julio. 

La Coordinación de Fomento a la Lectura y Programa Editorial del Instituto de Cultura del Municipio, organizó dicho programa, donde ofrecieron actividades didácticas y de fomento a la lectura para niños de 6 a 12 años en las bibliotecas del municipio durante el periodo vacacional.

Brenda Quiñones Moreno, subdirectora del área de gestión y proyectos del ICM, informó que mis vacaciones en la biblioteca constituye opción formativa para que durante el período vacacional de verano, los niños tengan espacio seguro en donde recreen con actividades lúdicas y de fomento a la lectura. 

En esta edición, los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar del teatro guiñol con la obra “Enredados en la prevención” que imparte la Policía Vial, este programa tiene más de 2 años y va periódicamente en centros preescolares y escuelas primarias del estado.


Las Más Leídas