El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se oculta de esposa para no ir a trabajar y ¡lo confunden con ladrón!

Hombre no quiso ir a trabajar para quedarse en casa jugando videojuegos. Para que no se enterara su esposa, se escondió en un armario pero lo halló la policía, quienes creían que era un ladrón.

Por: Redacción 28 Julio 2018 21:59

El ciudadano de Hangzhou, China, se tomó el día en el trabajo so pretexto de una falta por enfermedad, pensó que su plan de evitar a su esposa sería perfecto, sin embargo, se vino abajo.

Daily Mail difundió la historia y contó que la esposa creyó que en la casa había un ladrón, pues al regresar notó la puerta cerrada desde dentro e incluso escuchó ruidos.

La señora hizo lo que muchas personas harían en tal caso: llamar a la policía.

Los agentes de seguridad ingresaron hasta el domicilio a ver si había un intruso, abrieron el armario y encontraron un hombre agazapado.

Cuando los policías se preparaban para someterlo y arrestarlo mientras le gritaban que saliera del lugar, la mujer exclamó “oh, lo siento mucho, parece que cometí un error. Es mi esposo".

De acuerdo al relato del hombre a los policías, al oír que su esposa regresaba a casa, el hombre se escondió porque temía que lo regañara su mujer por perezoso.

Tras aclarar la confusión, la Policía abandonó la casa.

Sin embargo, las cámaras de los policías de Hangzhou captaron la graciosa escena y el video trascendió a medios y redes sociales.


Las Más Leídas