El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

10 hombres huyen aterrados de perro... que quería jugar (VIDEO)

Obreros brasileños trabajaban en un restaurante cuando de repente corrieron al ver cómo se acercaba un joven pitbull quien llegó moviendo la cola con la intención de jugar.

Por: Redacción 28 Julio 2018 18:42

Cámara de vigilancia grabó en video el momento gracioso en el que diez trabajadores que hacían remodelaciones en lo que parece un restaurante saltaron y huyeron despavoridos de un alegre perro.

Fue en Rodnia, Brasil, durante la semana pasada, donde los hombres trabajaban cuando un perro entró rápidamente y desató pánico.

Como muestran las imágenes, el perro llegó moviendo la cola como símbolo de sus ganas de jugar, que los trabajadores no supieron interpretar.

Algunos de los hombres salieron de la habitación y cerraron la puerta, otros tantos se escondieron detrás de la barra y uno hasta subió a ella.

Después de que entendieron que el perro quería jugar, unos trabajadores tímidamente sonrieron, aunque otros seguían aterrados.

Cabe destacar que el perro era un pitbull, conocido por su agresividad, generada a partir de que es la principal raza que usan en las peleas entre canes.

Pero el joven pitbull nunca dejó de mover la cola y mantener una postura relajada, pues cuando van a atacar, lo advierten con un rugido o con poses agresivas.


Las Más Leídas