El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta perrita incautó tanta droga que los narcos la amenazaron

La perrita policía "Sombra" llegó a incautar más de cinco toneladas de droga en Colombia; los narcotraficantes ya le pusieron precio a su cabeza.

Por: Redacción 27 Julio 2018 17:57

Sombra es una perrita de 6 años de edad que dedicó su vida a colaborar con las corporaciones policiacas para incautar drogas en Colombia.

Informaron las autoridades que la perra antidrogas fue amenazada por el líder de un grupo criminal denominado el "Clan del Golfo" quien además ofrece una suma millonaria por su cabeza.

Sombra llegó a incautar más de cinco toneladas de drogas en el distrito especial de Turbo, Antioquí, propiedad del Clan del golfo.

El líder del grupo de narcotraficantes, conocido como “Otoniel”, ofreció 200 millones de pesos colombianos (unos 70 mil dólares) al que matara la perra antidrogas, aseguran medios locales.

Por lo anterior el director general de la policía de Colombia, General Jorge Nieto, ordenó personalmente que la trasladaran al aeropuerto internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá,donde será protegida por sus compañeros oficiales.


Las Más Leídas