El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detuvieron en la colonia Lucio Cabañas con armas de fuego

Detuvieron a sujeto en posesión de dos armas de fuego calibre 38 especial y una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros en la colonia Lucio Cabañas.

Por: Redacción 27 Julio 2018 11:51

Realizaron el arresto de José Manuel R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial abastecida con cinco cartuchos útiles y una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles.

Fue en las calles Pablo Gómez y Che Guevara de la colonia Lucio Cabañas, los agentes localizaron al sujeto que testigos denunciaron a través del número de emergencias en dicho cruce.

Lo abordaron para realizarle la debida inspección y le localizaron en el interior de una mochila que portaba un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial abastecida con cinco cartuchos útiles y una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, José Manuel R. C. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas de fuego aseguradas han sido utilizadas en hechos de homicidio.


Las Más Leídas