El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En el combate al narcomenudeo, capturan a dos en Mármol y Villa Juárez

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía, en operativo contra la delincuencia, captura a dos posibles narcomenudistas esta semana.

Por: Andres Fierro 27 Julio 2018 11:24

Durante la primera intervención policial que llevaron a cabo agentes de Fiscalía, el día martes en la calle Soto Gama de la colonia Villa Juárez, dos ministeriales sorprendieron a Manuel A.V. de 28 años de edad con posesión de aproximadamente 200 gramos de marihuana.

El miércoles por la tarde en la colonia de Mármol III, la segunda operación a cargo de policías investigadores, capturaron a José Alfredo G. M., en el lugar, elementos de la policía encontraron bolsa con marihuana y pipa metálica.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación contra el Narcomenudeo de la Fiscalía Zona Centro, en las próximas horas, formulará cargos por delitos contra la salud pública. 

En los últimos seis meses, Fiscalía General del Estado de Chihuahua resolvió 729 casos de narcomenudeo, durante este periodo, abrieron 431 carpetas de investigación, con efectividad del 97%, dieron resolución a 417 de los casos abiertos.



Las Más Leídas