El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todo listo para Feria de Regreso a Clases; 20% de descuento en útiles

Del 3 al 5 de agosto, la PROFECO realizará la Feria de Regreso a Clases donde los padres de familia podrán comprar los útiles escolares, donde habrá 20% de descuento y actas de nacimiento gratis.

Por: Pedro Fierro Serna 27 Julio 2018 10:16

Yubia Velázquez, delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en Chihuahua, informó que la intención de esta feria tiene su origen hace más de 30 años, donde buscan que los padres de familia tengan acceso a los mejores útiles escolares para sus hijos y también a los mejores precios.

Agregó que durante cada día, regalarán 100 actas de nacimiento para el mismo número de personas que lleguen primero, la Feria la realizarán en el Centro de Convenciones de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Velázquez, señaló que además de útiles escolares contarán con stands de uniformes, escuelas de inglés, zapatos, entre otros.

Destacó que en esta ocasión habrá módulo especial de la Comisión Federal de Electricidad, donde los usuarios pondrán interponer quejas o tratar de resolver su situación, pues aunque existen quejas ante la PROFECO, también existe la buena disposición de la CFE de arreglar los problemas.

Habrá también en esta feria exámenes de la vista gratis, información sobre alimentos saludables para mandarles lonche a los niños, así como el regalo de tecnologías domésticas.


Las Más Leídas