El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EU: Desapareció de bebé y la encontraron ¡24 años después!

Una bebé que desapareció a los 9 meses de edad, en el año de 1994 en Arizona, Estados Unidos, fue encontrada con vida 24 años después.

Por: Pablo Fierro Serna 27 Julio 2018 07:49

Aleacia Stanci era el nombre de la bebé, la cual fue identificada por una foto de progresión de edad y pruebas de ADN que le realizaron.

Su desaparición ocurrió en diciembre de 1994, cuando su madre la encargó a un amigo de la familia para “aclarar su mente”, sin embargo, al regresar dos días después nadie supo decirle en dónde se encontraba su hija.

La mujer fue parte de la Fuerza Aérea y en esos momento luchaba contra el consumo de las drogas. Poco después de regresar por su hija y no encontrarla fue detenida, por lo que no denunció su desaparición hasta marzo de 1995, cuando salió de la cárcel, sin embargo ese mismo año fue asesinada.

El caso quedó en el olvido hasta el 2008, cuando los detectives revisaron casos sin resolver de desapariciones, en el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados, en donde realizaron fotos de progresión por medio de un software para mostrar cómo se verían en la actualidad.

En el 2014 una mujer apareció en un hospital de Connecticut, sin identificación y sin saber mucho de ella. Tras esto una de las enfermeras buscó en el software de las personas desaparecidas y fue donde encontró la foto de progresión.

La policía tomó pruebas de ADN de la mujer y tres años después llegó a la conclusión que es compatible con la bebé que desapareció 24 años antes.

El caso se investigó y  terminó en que no hubo ninguna mala intención por parte de nadie, además Aleacia había sido adoptada y tenía otro nombre diferente. Según informó Daily Mail.


Las Más Leídas