El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Grajeda, ni cómo salvar los servicios de salud * Amarga vacaciones amparo de Duarte * Show conflicto Estado-Concesionarios * El maleficio de César Wong

YA ESTÁ TODO LISTO aseguran, para que la próxima semana, en cuanto llegue el gobernador Javier Corral de vacaciones darle anestesia general al doctor Ernesto Ávila secretario de Salud y que entre Enrique Grajeda.

Por: Tiempo .. . 27 Julio 2018 06:08

El exrector ha sostenido varias reuniones de trabajo, pidió de entrada the whole enchilada, que lo dejen hacer lo que quiera, cambiar a toda la raza y que no se metan con su chamba.

¿Así o más claro?

Peeero, los que conocen el sector salud y los médicos privados grillos, no ve cómo Grajeda pueda sacar el buey de la barranca.

Aunque es reconocido por ser honesto y profesionalismo como médico particular, su administración en la UACH fue realmente gris, está totalmente desconectado del sector, no conoce los programas, sus gentes.

Además sus  relaciones en CDMX con la Secretaría de Salud están bajo cero, sin equipo de trabajo y mucho menos un plan disponible.

Entonces… no hay que ser genio para saber lo que sigue es llevar al colapso total al servicio de salud pública, reventarlo.

¿O de eso se trata?

PUES PEÑA sigue con los saludos para Chihuahua.

El amparo al exgobernador César Duarte le amargó las vacaciones a varios en palacio.

De entrada al secretario General, César Jáuregui, el fiscal César Peniche y al consejero Jurídico, Jorge Espinoza.

Los tres, giraron instrucciones de inmediato a sus subalternos para preparar e interponer el recurso de revisión ante el amparo que le dieron al exgobernador por el PRI Gate de 246 millones de pesos.

El zarpazo que despertó a la raza, les pega en el asunto más cuantioso acreditado a Duarte, donde él operó personalmente.

En este caso están metidos Gerardo Villegas ex de Administración, Toño Tarín de Adquisiciones y… la tremenda Coneja Alejandro Gutiérrez.

El amparo es para efectos, es decir que revisen que la competencia es federal.

Tampoco es novedad pues el caso de La Coneja, ya está en los tribunales federales.

Dicen los enterados que aunque ya hay pacto con AMLO, pues tratarán de dejar los menos asuntos posibles para jalar los hilos y este es uno, así que a esperar que más sorpresas salen de la chistera.

Por lo pronto el exgobernador tiene 15 órdenes de aprehensión pendientes, que quien sabe por qué, por quién o por cuantos, pero no le quitan el sueño en El Paso.

PUES PARECE maldición y no de la gitana.

Al magistrado del Tribunalazo, César Wong le volvió a tocar resolverle un asunto a Armando Cabada.

El primero fue a favor a darle entrada a la candidatura independiente, luego de que el PRI la quiso tumbarla por  irregularidades sobre la conformación de la asociación civil que debe impulsarlo.

Comentan que eso le dio tranquilidad al alcalde de Juárez, aunque eso no es garantía.

En el Tribunal Electoral entre broma y broma, ya lo ven como una maldición, pues el caso no es enchílame otra, además de que ya también le tocó resolver la impugnación de gobernador del 2016.

Total que puras emociones fuertes…

Pero que ni lo duden, el lienazo viene en contra de Cabada.

ESTA SEMANA de vacaciones la salvó el show Concesionarios-Gobierno.

Digno de una serie de Netflix, Francisco Lozoya, Juan Gómez por parte de los líderes concesionarios y Joel Gallegos de la Dirección de Gobierno y Transporte, sintieron todo tipo de emociones.

Rabia, alegría, tristeza, desesperación y otras más entablaron esta mini serie por el pleito por los patios de la CTC.

Pero pues realmente el fondo era retirarle las multas a los concesionarios y el Gobierno del Estado instalarles el cobro electrónico para obtener más lana, ganar-ganar.

El Güero Lozoya no cabía de felicidad ni Joel Gallegos tras el anuncio de este jueves, les pegó fuerte la canícula y desde la entrada se fundieron en un abrazo.

Pero nunca faltan los sorprendidos por el actuar de ambas partes, pues siempre así se ha negociado...

Si no fuera porque miles de personas son las afectadas por el pésimo servicio de transporte ante la inutilidad de la Dirección de Gobierno que no resuelve de manera alguna el problema, el show de ayer sería de risa...

QUIEN SE AVENTÓ grilla de primer nivel fue Oscar Aparicio.

El comisionado Estatal de Seguridad se reunió con Alon Lavi, jefe de Misiones de la Embajada de Israel a quien le mostró el C-4 y también compartió algunas cifras sobre la seguridad en Chihuahua.

Lo que no trascendió si fueron para bien o para mal...

Pero pues la plática nadie la quita y mucho menos tejer una relación de ese nivel.



Las Más Leídas