El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Actor de Smallville rompe el silencio sobre Allison y polémica secta

Tras revelarse que la actriz de Smallville Allison Mack estaba involucrada en una polémica secta, un compañero de la serie rompió al silencio al respecto.

Por: Redacción 26 Julio 2018 18:58

Allison Mack, actriz que interpretó a Chloe Sullivan en la serie Smallville, generó controversia tras darse a conocer su participación en la secta Nxivm.

Aunque ella lo rechazó, en abril fue arrestada bajo los cargos de tráfico sexual pues reclutaba mujeres a esta secta, bajo engaños de un supuesto grupo de autoayuda.

Kristin Kreuk, quien interpretó a Lana Lang en la serie Smallville fue la única que habló al respecto, tras decirse que había integrado Nxivm; ella salió a negar las acusaciones de también encargarse de reclutar a mujeres.

Dijo que participó en un curso de autoayuda, sin saber de lo que realmente se trataba, por lo que ahora está “profundamente perturbada y avergonzada de haber formado parte de NXIVM”

Ahora, el actor Michael Rosenbaum quien hizo el papel de Lex Luthor, se refirió al escándalo en una entrevista para Theo Von; un radioescucha le preguntó sobre Allison Mack y su presunta participación en Nxivm durante el rodaje de la serie, a lo que él contestó que sabía que la actriz estaba involucrada en “algo de autoayuda” , pero no le prestó demasiada atención.


Las Más Leídas