El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empresas Chihuahuenses compartirán experiencias a comerciantes locales

Con el objetivo de compartir con comerciantes locales, los casos exitosos en equipos de trabajo de 15 empresas chihuahuenses, Municipio dio a conocer el “Foro de Trabajo en Equipo”. 

Por: Andres Fierro 26 Julio 2018 18:29

El foro que organiza el Centro de Competitividad Chihuahua y el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, contará con la participación de empresas como Grupo Cementos de Chihuahua de Ciudad Juárez y Chihuahua capital; Quiroproductos de Cuauhtémoc; Convertors de México S.A. de C.V, entre otras.

Durante el Foro estarán presentes, Patrick Devlyn, actualmente director de relaciones públicas de Grupo Devlyn, con la conferencia “Cómo marcar una gran diferencia a través de la palabra mágica”, además de Valdemar Tapia, consultor especialista en sistemas de calidad con la presentación de su libro “La magia de los 5 porqués”.

Las 15 empresas ubicadas en todo el estado, son destacadas por utilizar herramientas de mejora continua y calidad, por ello, en el transcurso del Foro elegirán los mejores proyectos que representarán a Chihuahua en el Concurso Nacional de Trabajo en Equipo.

Cabe destacar que en la edición pasada fueron cinco equipos chihuahuenses los que obtuvieron reconocimientos especiales en el Foro Nacional de Equipos de Mejora, las empresas FIH México Industry, CONMED, Grupo Cementos de Chihuahua, Quiroproductos de Cuauhtémoc división Convertors Industrial.

El costo del acceso al Foro es de mil 200 pesos más IVA. Para más información, llamar al 4-14-20-58 o comunicarse por medio de correo electrónico a contacto@cchcp.org.mx.



Las Más Leídas