El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin comunicación con Corral; tengo apertura para hablar: Pérez Cuellar

El senador electo, Cruz Pérez Cuellar de Morena comentó que por el momento no tiene comunicación con el gobernador Javier Corral, pero que tiene apertura a tener buena relación institucional.

Por: Daniela González Estrada 26 Julio 2018 15:57

“No hemos hecho ninguna reunión, no hay ninguna comunicación por el momento, en mi caso ya en funciones veré que pueda darse esta coordinación estatal, desde el primer día yo mostrare la mejor disposición” mencionó Perez Cuellar.

Agregó que lo que le interesa especialmente es la relación institucional pero no le causa conflicto que esta pase ya hasta que entre en funciones como senador el 1 de septiembre, “Lo manifesté desde el 2 de julio, y eso lo mantengo, esto dispuesto a negociar, por el momento no tenemos comunicación de ningún tipo” Finalizó.

El domingo ocho de julio fue cuando, Cruz Perez Cuellar y Bertha Caraveo recibieron sus constancias de mayoría en el INE, desde entonces Cuellar comentó les demostrarán a los chihuahuenses que hicieron buena elección.

El nuevo senador argumentó que tenia durante estos días algunas reuniones en la Ciudad de México para coordinar la agenda legislativa y ver como comenzarán los trabajos.


Las Más Leídas