El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renunciaron 5 estatales inconformes porque los mandaron a Zaragoza

La Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer que de los elementos inconformes por su cambio de adscripción a Ignacio Zaragoza , cinco de ellos presentaron su renuncia.

Por: Redacción 26 Julio 2018 08:59

Cinco agentes estatales presentaron su renuncia luego de negarse a cambiar de lugar, les ordenaron ir a Ignacio Zaragoza y ante la inconformidad prefirieron presentar su baja.

Ante esto la Comisión Estatal de Seguridad declaró “2 agentes se manifestaron en contra de ello; por lo que cinco presentaron su renuncia, ya que no estuvieron de acuerdo con el cambio de adscripción”.

Óscar Alberto Aparicio Avendaño, Comisionado Estatal explicó “La Corporación se ha mantenido abierta al diálogo y a escuchar las inconformidades e inquietudes; en su momento, los mandos policiacos se acercaron para exhortar a los agentes a regresar a sus labores; sin embargo, lamentamos que hayan tomado esa decisión”.

En días pasados los agentes se manifestaron debido a que argumentaron que estaban adscritos a Ciudad Juárez y los tenían en distintos puntos del estado, les dieron un lapso de 15 días , sin embargo ya había pasado más tiempo y no los dejaban regresar.


Las Más Leídas