El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identificó policía a descuartizado; familia aún lo buscaba

Jaime Iván Delgado Felix

La Policía Municipal identificó descuartizado, la Fiscalía General del Estado mantenía las indagatorias para dar a conocer el nombre de la víctima, su familia aún lo buscaba hasta el día de ayer.

Por: Redacción 26 Julio 2018 08:20

El día de ayer la Policía Municipal dio a conocer la identidad de una persona que encontraron descuartizada en Misiones del Real el pasado lunes, esto luego de detener a dos sicarios que viajaban en la camioneta de la víctima.

En un comunicado de prensa informaron lo siguiente:

“Así mismo, refirieron que la camioneta que tripulaban era propiedad de Jaime Iván Delgado, a quien privaron de la vida y dejaron descuartizado en el cruce de las calles Paseo de los Compositores y Santa Artemisa, de la colonia Misiones del Real, el pasado 23 de julio del 2018”.

Esto sin que la Fiscalía General del Estado hubiera emitido declaraciones acerca de la identidad de la víctima, la autoridad municipal informó que estos datos los obtuvieron a través de las declaraciones de los sicarios detenidos.

En redes sociales su hermana y familiares realizaban la búsqueda del joven de 34 años quien desapareció junto con su camioneta el domingo a las 10 de la noche, sus padres son pastores cristianos y solicitaron apoyo a su comunidad para la búsqueda de Jaime Ivan.

 camioneta Dodge Nitro, color negro, modelo 2005 con reporte de robo

Localización del cuerpo


Las Más Leídas