El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca Policía a familiares de adolescente extraviado

La Policía Municipal pide el apoyo de la comunidad para buscar a los familiares de un joven de 16 años de edad que padece de sus facultades mentales.

Por: Redacción 25 Julio 2018 16:17

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de un joven de 16 años, aproximadamente, el cual padece de sus facultades mentales.

La corporación indicó que el resguardo se realizó luego de que agentes que patrullaban por las calles Mesa Central y Custodia de la Republica, de la colonia Fray García De San Francisco, observaron a un joven que se encontraba deambulando aparentemente desorientado.

Una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendido por el médico y personal en turno, para luego trasladarlo a un albergue de la localidad en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.

Cabe mencionar que en la evaluación médica que se le practicó al joven, se tuvo conocimiento que padece de sus facultades mentales, por lo que desconoce su domicilio.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace un atento llamado a la ciudadanía si cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, favor de comunicarse al teléfono, 737 0500 a la extensión 72083, a la oficina de trabajo social.


Las Más Leídas