El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retiraron 700 llantas del Valle para evitar enfermedades por mosquitos

Retiraron 700 llantas de poblados del Valle de Juárez, estas son acciones para prevenir proliferación de enfermedades por mosquitos en época de lluvia.

Por: Redacción 25 Julio 2018 14:45

Personal de Servicios Públicos Municipales aprovechó la ocasión para implementar un operativo de llanteo en el sector, así lo dio a conocer José Antonio Lozoya Sapién, director de Limpia Municipal.

Los empleados atendieron las peticiones de los vecinos de los poblados Torreoncito, Sauzal Viejo, Sauzal y Riberas del Bravo etapa 4, para retirar llantas y basura además de maleza de distintos puntos, por lo que este día acudió una cuadrilla de ocho empleados para atender la solicitud.

Al llegar, los empleados detectaron la presencia de muchas llantas en desuso por lo que de inmediato solicitaron apoyo para realizar un operativo de llanteo, logrando la recolecta de 700 en este día.

Además en las calles principales de los poblados señalados, se realizaron acciones de retiro de maleza, poda de árboles, retiro de basura y otros desechos que los vecinos tenían en sus propiedades.


Las Más Leídas