El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sicarios que enfrentaron a policías iban en camioneta de descuartizado

Sicarios detenidos en la colonia Real del Campanario estaban en poder de la camioneta de persona que descuartizaron el pasado lunes.

Por: Gabriela Rayas R. 25 Julio 2018 14:28

Los sicarios que fueron detenidos por enfrentar a policías luego de que impidieron el asesinato de tres hombres, dieron a conocer que viajaban en la camioneta del descuartizado del lunes 23 de julio.

La camioneta que tripulaban era propiedad de Jaime Iván Delgado, a quien privaron de la vida y dejaron descuartizado en el cruce de las calles Paseo de los Compositores y Santa Artemisa, de la colonia Misiones del Real, el pasado 23 de julio del 2018.

Los detenidos fueron identificados como Juan Daniel B. G. y Leonel Eduardo J. A. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, homicidio en grado de tentativa y daños.

El hecho por el que los detuvieron ocurrió en las calles Joaquín Pardavé y Compositores de la colonia Real del Campanario, donde los sorprendieron a bordo de una camioneta de la marca Dodge Nitro, color negro, modelo 2005.


Las Más Leídas