El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A casi el mes, aún no imputan homicidio de familia a enfermero

A 26 días del homicidio de la familia en el Residencial Universidad, la Fiscalía General del Estado aún no imputa este asesinato a Jorge Ceballos “el enfermero de la muerte”.

Por: Andrés Estrada Medina 25 Julio 2018 13:27

Cabe destacar que Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditaron la probable responsabilidad penal de Jorge Alberto C. A., en el homicidio de Laura María Soto López, crimen por el cual permanecerá en prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

Durante la audiencia de vinculación a proceso que realizaron durante la tarde del día viernes 6 de julio, la representación social sustentó que la víctima y el sujeto eran enfermeros y Ceballos le ofreció la recategorización de plaza a cambio de dinero.

Es importante resaltar que el Ministerio Público expuso siete asesinatos que involucran a Jorge Ceballos, el enfermero de la muerte, luego de su detención el domingo 1 de julio entre ellos el del asesinato de cinco personas miembros de familia el día viernes 29 de junio.

En relación de cuando le van a imputar este delito, el vocero de la Fiscalía General del Estado dijo: “Al enfermero lo vincularon a proceso, tienen todo el tiempo del mundo para imputarle eso; queremos integrar bien la carpeta de investigación”


Las Más Leídas