El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaron tres gallinas y trataron de huir con ellas

Detuvieron a dos adolescentes que ingresaron a una granja para robar tres gallinas en las inmediaciones de la colonia Villas Conifer.

Por: Redacción 25 Julio 2018 13:00

Realizaron el arresto de Oscar Daniel S. T. y Alexis Imanol H. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo, al ser sorprendidos robando varios animales de una granja ubicada en la colonia Villas Conifer.

Los agentes atendieron el reporte de robo en granja ubicada en el cruce del bulevar Cuatro Siglos y calle Camino del Zorro, en la citada colonia.

En el lugar sorprendieron a dos sujetos sacando varias gallinas para posteriormente subirlas a una camioneta de la marca Honda Accord, color gris, modelo 1994.

Motivo por el cual los presuntos responsables identificados como Oscar Daniel S. T. de 18 años y Alexis Imanol H. G. de 17 años, fueron puestos bajo arresto por el delito de robo, les aseguraron tres gallinas propiedad de dicha granja.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Oscar Daniel S. T. de 18 años


Las Más Leídas