El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aspira Francisco Javier Acosta Molina para Fiscal Anticorrupción

Hoy el licenciado Francisco Javier Acosta Molina entregó su documentación en Oficialía de partes de Congreso del Estado para verse como aspirante a el cargo de Fiscal Anticorrupción.

Por: Daniela González Estrada 25 Julio 2018 11:44

Después de el panel de expertos publicara la convocatoria, hoy acudió a las instalaciones Francisco Javier Acosta Molina pues pretende verse como el nuevo Fiscal contra el Combate a la Corrupción.

Posterior a entregar los documentos y que le comentaron que todo lo entregó el orden, comentó que la persona idónea para este puesto debería de tener amplia experiencia y conocimiento especial de estos temas, y confirmó que el los tiene y este proceso es a nivel estatal y nacional importante y sin precedente. 

Los plazos para presentar los documentos incineran desde el 18 de junio y terminaran al 1 de agosto, hasta el momento también hay conocimiento de que también entregó sus documentos la licenciada Ericka Judith Jasso Carrasco, a quien removieron como encargada del despacho de la Fiscalía de Control y Evaluación de la Fiscalía General del Estado, aunque este dato aún no lo confirma el panel de expertos.

Después de esto del 7 al 9 de agosto serán los periodos de entrevistas, como cuarto paso esta la deliberación, en donde seleccionarán a los tres finalistas que posteriormente presentarán a el Congreso del Estado que votará y elegirá.



Las Más Leídas