El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adquirirán computadoras para la Secretaría de Desarrollo Social

El Gobierno del Estado, adquirirá computadoras portátiles que serán asignadas a la Secretaría de Desarrollo Social, por lo que lanzó la convocatoria de licitación; en total comprarán 11 computadoras.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 25 Julio 2018 08:16

Serán diez computadoras personales, con características apegadas a la configuración técnica, y otra computadora portátil las que serán adquiridas por la Secretaría de Desarrollo Social.

Para participar en esta convocatoria los interesados podrán adquirir sus bases en la página www.chihuahua.gob.mx/licitaciones, mismas que tendrán costo de mil 200 pesos no reembolsables.

El día 01 de agosto a las 11:00 horas será la primer junta de aclaraciones, la cual será en la sala de juntas de la dirección de adquisiciones de la Secretaría de Hacienda con ubicación en la Ciudad de Chihuahua, en la colonia Obrera, avenida Venustiano Carranza, no. 601.

Posteriormente será la apertura de propuestas el dia 10 de agosto a las 2018 a las 09:00 horas en la sala de juntas de la dirección de adquisiciones de la Secretaría de Hacienda.







Las Más Leídas