El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRI no tiene calidad moral para exigir seis plurinominales: La Torre

El diputado electo del PAN, Miguel La Torre aseguró que el PRI no tiene calidad moral para pedir seis plurinominales pues solamente ganó 1 distrito de los 22.

Por: Daniela González Estrada 24 Julio 2018 15:29

“No puedes reclamar y sobre todo en esa proporción cuando la votación de la ciudadanía no te favoreció, yo entiendo pero resulta absurdo que con ganar 1 distrito de los 22 quieran tener esas plurinominales” acotó.

Agregó que la pretensión de hablar de la sub representación sobre la representación no tiene valides pues “no tiene el PRI ni calidad moral para pedir esas pluris” dijo La Torre.

También que es ilógico pedir más representación que la que tienen ahora, por lo que espera que los órganos electorales no aprueben esto, además de que la repartición será para los partidos que tuvieron mayor cantidad de porcentaje y las pulrinominales que sobren van a los otros partidos.

Por último hizo el señalamiento hacia el partido en que deberían entrar en periodo de auto reflexión y lo que menos pueden hacer es pedir lo que no le dieron a los chihuahuenses.


Las Más Leídas