El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A prisión preventiva por homicidio de cuatro en puesto de hamburguesas

Dictaron prisión preventiva a dos presuntos multihomicidas, por los hechos ocurridos en un puesto de hamburguesas en la colonia Leyes de Reforma.

Por: Redacción 24 Julio 2018 15:16

Juan de Dios P. V. de 19 años y Mario Cesar R. L., fueron vinculados a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de homicidio calificado, por su presunta responsabilidad del multihomicidio sucedido el pasado 26 de junio, en donde perdieron la vida cuatro personas.

El homicidio ocurrió el pasado 26 de junio por la noche en las calles Manuel Altamirano y Juan José Méndez de la colonia Leyes de Reforma en un puesto de hamburguesas.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Manuel Chihuahua García y Dagoberto Zúñiga Muñoz quienes perdieron la vida ahí, además de Sergio Arturo Jasso Jasso y Daniel Humberto Espinoza Jasso que fallecieron en el hospital.

Elementos investigadores y peritos en criminalística de campo, recabaron pruebas técnicas, testimoniales y científicas, para que el Ministerio Público al tener las suficientes pruebas, solicitara las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables, los cuales fueron detenidos en días pasados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

  

Por lo anterior, Juez de Control les dictó auto de vinculación a proceso, luego de que el agente del Ministerio Público presentó las suficientes pruebas y determinó dejarlos en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, fijó tres meses para el cierre de investigación.


Las Más Leídas