El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Moreno Valle cuenta con mi apoyo hacia dirigencia del PAN: La Torre

El diputado del PAN, Miguel La Torre comentó que en caso de que quisiera Rafael Moreno Valle la dirigencia del PAN le mostrará todo su apoyo para que lo logre.

Por: Daniela González Estrada 24 Julio 2018 14:53

“Moreno Valle es mi amigo es compañero del partido, nuestra relación de amigos ya tiene tiempo, para mi es importante elemento del pan, hizo magnífico trabajo en Puebla ahora vino también a la campaña y le agradezco a título personal” comentó el diputado.

Lo anterior pues Moreno Valle acudió durante la campaña de La Torre para buscar la releeción del diputado, donde mostró su total apoyo y la amistad de ambos presumen. 

Agregó que tienen comunicación constante y que piensa que hará excelente trabajo ahora en el senado, ya que sabe que a Rafael le gusta consensuar y le gusta hacer política.

También que siempre le agradecerá a el y a su esposa las atenciones especiales y en el caso de ella reconoció que hará excelente trabajo en el Gobierno de Puebla. “En este nuevo proyecto con el que posiblemente busque la dirigencia del PAN claro que cuenta con todo mi apoyo” acotó.


Las Más Leídas