El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclama que le niegan medicamentos en el ISSSTE

El ciudadano Felix Enrique Carbajal Castro reclamó que no le quisieron surtir medicamentos para la hipertensión que padece además de que la tacharon su receta en la farmacia del ISSSTE.

Por: Daniela González Estrada 24 Julio 2018 14:24

Esta tarde acudió ciudadano a el Congreso del Estado para anunciar a medios de comunicación que le prohibieron surtir sus medicamentos en el ISSTE, ya que le tacharon la receta y lo corrieron.

“Me tacharon las recetas y otra me la quitaron, me dijeron en la farmacia que no requería medicamentos y taparon sus nombres, también literalmente me corrieron de ahí” comentó Felix Enrique Carvajal Castro.

Felix Enrique tiene 64 años de edad y dijo que no tuvo problemas antes pues ya durante varios años surtía su medicamento cada mes para sus problemas de hipertensión.

“Yo hago respetable a Sergio Granados de lo que me pase, es inaudito que tenga a esos trabajadores soberbios, deberían de removerlos de sus cargos, la queja es con ellos por que el doctor que me atiende lo hace excelente ya tengo varios años con el” dijo.


Las Más Leídas