El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confiamos en que el TEE presentará informe congruente: Valencia

Víctor Valencia, vocero y representante de Cabada en la Asamblea Electoral, mencionó que espera resolución congruente por parte del Tribunal Estatal Electoral, respecto a la impugnación.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Julio 2018 14:17

Mencionó que los magistrados llevarán a cabo mañana la audiencia para tratar el tema de impugnación que presentó Armando Cabada respecto al proceso electoral de la Alcaldía, cuya resolución espera sea congruente y en base a las evidencias. 

Valencia comentó que los magistrados tienen ya la información documental referente a las actas y evidencia de que existió mal ejercicio aritmético en las mismas.

Resaltó que dichos errores son probablemente por cansancio natural en las personas, lo que atribuye a la ardua jornada electoral.

"El Tribunal tiene esa información documental, no es solo la apreciación que pudiéramos tener, las instancias validarán y dictaminarán en consecuencia", puntualizó.

Detalló que mañana, el alcalde Armando Cabada asistirá al Tribunal Estatal Electoral, por lo que habrá de solicitar permiso de ausencia.


Las Más Leídas