El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salvan policías a joven; se iba a tirar al túnel de la Independencia

Fotos de las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua

Elementos de la Policía Municipal rescataron durante la noche de ayer a un joven de 25 años de edad que trataba de arrojase del puente de la Independencia, en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 24 Julio 2018 14:12

La corporación policíaca informó que con las cámaras de seguridad de la Plataforma Escudo Chihuahua lograron ubicar al joven con intenciones de lanzarse, en el puente de la Independencia y Ojinaga.

Según el reporte de la Policía Municipal, fue a las 23:00 horas cuando policías municipales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por calles del primer cuadro de la ciudad y se percataron de una persona con la aparente intención de arrojarse del puente antes señalado.

De manera inmediata, los agentes se trasladaron hasta el lugar para asegurar al hombre a quien lograron salvar debido a que ya se encontraba fuera del barandal de seguridad del puente, fue necesario sujetarlo y moverlo para poner a salvo su integridad física.

Los policías municipales trasladaron al joven a la Comandancia Norte y luego de ser revisado por el personal médico se determinó que gozaba de buena salud física y se procedió a localizar a sus familiares para notificarles de lo sucedido y brindarles orientación sicológica para darle un seguimiento adecuado a la situación.

Cabe mencionar que durante el pasado fin de semana, policías municipales salvaron a otro hombre quien también tenía evidentes intenciones de arrojarse de un puente ubicado en la vialidad Ch-P y Fuentes Mares, quien de igual manera fue canalizado a las instituciones correspondientes.


Las Más Leídas