El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Canaco bajar recursos federales para contener la violencia

Empresarios exigen al Gobierno bajar recursos de la federación esto para contener la delincuencia en la ciudad, pues el repunte de violencia afectó a negocios especialmente los comercios nocturnos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Julio 2018 10:50

Carlos Castañeda director de la Cámara de Comercio, explicó que la principal preocupación que los empresarios le expresan es el la afectación que sus negocios sufren por el repunte de violencia durante los últimos meses.

Ante esto, Castañeda dijo que la exigencia que presentan ante las autoridades gubernamentales, son trabajos de mayor inteligencia para disminuir la inseguridad, además de que solicitó que sean bajados más recursos del presupuesto federal, esto dijo para poder sostener las corporaciones policíacas que vigilan esta frontera.

 "Solicitamos bajen fondos federales y que exista el equipamiento, que paguen mejor, todo lo que implica el tema, pues esto es mucho muy complejo" expresó Castañeda.

Finalmente expresó que continuamente las cámaras sostienen reuniones con las autoridades gubernamentales y que es ahí donde solicitan estas medidas.



 


Las Más Leídas