El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: paseaba en el río y encontraron algo extraño bajo el agua

A través de redes sociales una mujer oriunda de Puerto Rico compartió el video de su paseo por el río Isabela debido a que notaron que bajo el agua hubo algo extraño.

Por: Redacción 24 Julio 2018 10:45

En Facebook compartieron el video de un paseo en un río de Puerto Rico, la usuaria identificada como Deby morales noto que detrás de ellos había algo bajo el agua que los seguía y pidió ayuda para saber que era.

El video que rápidamente se viralizó y que actualmente cuenta con más de 11 millones de reproducciones y más de 26 mil comentarios tenía el siguiente texto: “Mi gente quiero q vean este video y observen bien al final ! q ven?? y me dejan saber,pero miren bien a ver si yo no estoy loca esto fue en los canales del rio de isabela no es mentira fue el 8 de julio q fue este domingo q pasó..” (sic).

En los comentarios le dijeron que se trataba de un cuerpo sin embargo, los hechos que mencionan son del Lago Isabella en California, Estados Unidos y hasta el momento no tienen respuesta lógica.

Otros usuarios mencionaban que parece la silueta de una sirena y otros apuntan a que puede ser un fantasma, hasta el momento las autoridades no han pronunciado declaraciones al respecto.


Las Más Leídas