El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acribillan y ejecutan al periodista Rubén Pat en Playa del Carmen

Armados asesinaron a balazos a Rubén Pat Cauich, periodista y director del Semanario Playa News, afuera de un mar, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Por: Redacción 24 Julio 2018 09:44

El ataque sucedió esta madrugada del martes y durante la mañana confirmaron la noticia que corrió rápidamente a nivel nacional.

El asesinato ocurrió 26 días después del asesinato del reportero José Guadalupe Chan Dzib, en Felipe Carrillo Puerto, quien también trabajaba para Playa News.

Según primeros informes, el ataque lo cometió un sujeto que vestía de gorra verde y que huyó de la escena tras el ataque.

El periodista estaba junto a una mujer a las afueras del bar Arre, en el corazón de Playa del Carmen, en las avenidas Juárez, entre 20 y 25, colonia Centro.

Comunicado del Ayuntamiento informó que la Policía Municipal activó los protocolos correspondientes para la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Además revisaron motos y vehículos cercanos a la zona e instalaron filtros policiacos al sur y norte del municipio.

Este asesinato ocurre después de la ejecución de José Guadalupe Chan Dzib, de la fuente policíaca de Playa News, quien también fue víctima de un ataque a balazos.

A Chan lo hallaron sin vida en la noche en el bar 'La Baticueva'.



Las Más Leídas