El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió baleado en Misiones del Real; 7 ejecutados ayer

Siete personas resultaron sin vida ayer en diversos hechos violentos registrados en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 24 Julio 2018 09:27

El hecho más reciente se registró en la calle San Francisco de Asís, en la colonia Misiones del Real, donde una persona falleció en la escena del crimen.

Otras dos resultaron con lesiones y las trasladaron a recibir atención médica, pero uno de ellos falleció en la clínica 66 del IMSS.

Las víctimas fueron identificadas como Tomás Alfredo García de 21 años de edad y Daniel García Silva de 20, informó la Fiscalía.

En Tabasco y Los Mochis, de la colonia Franja del Río ejecutaron a un hombre identificado como Alejandro Briseño Macías.

En la calle Latón, de la colonia Zacatecas, falleció tras un ataque a balazo un hombre no identificado de entre 25 y 30 años de edad.

En Paseo de los Compositores y Santa Artemisa localizaron a un hombre descuartizado, quien hasta el momento no está identificado y tiene entre 25 y 30 años de edad.

En una vivienda en la calle Emilio de Uranga, en El Campanario, fue localizado un hombre asesinado a golpes, identificado como Santiago Moreno Gil, de 47 años de edad.

Por la mañana, en Paseo de San Isidro y Vistas de Yepachic se localizó un cadáver, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.


Las Más Leídas