El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ordena reservar información de juicios políticos en el Congreso

El diputado Jorge Soto comentó que la Comisión Jurisdiccional acordó mantener discreción ante los casos de Juicio Político que analizan ya que quieren evitar prejuicios a las personas de los casos.

Por: Daniela González Estrada 23 Julio 2018 14:46

Esta tarde el diputado y presidente de la Comisión Jurisdiccional Jorge Soto comentó que hoy tuvieron reunión a las 11:30. de la mañana en donde continuaron con al análisis del caso del presidente de Jiménez y e iniciaron con otros casos más.

“Tomamos acuerdo en la Comisión Jurisdiccional, hasta que no tengamos sentencias firmes vamos a mantener discreción con respecto a los casos, no queremos que llegue a prejuzgarse a nadie y por eso a partir de este momento seremos mucho más cuidadosos” declaró Jorge Soto Prieto.

Hasta el momento hay conocimiento de que abrieron el caso del la denuncia en contra del presidente de Jiménez, el cual analizan desde el 17 de mayo.

“Tenemos ya varios casos en análisis, no queremos que lleguen a prejuzgarse los casos, pero cualquier decisión concreta de la Comisión y después del Congreso la diremos abiertamente” concluyó.


Las Más Leídas