El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nunca amenaces a EU o sufrirás consecuencias históricas: Trump a Irán

El presidente Donald Trump enfureció y advirtió al presidente de Irán, Hasán Rohaní, que nunca amenace a Estados Unidos o sufrirá consecuencias sólo vistas por pocos.

Por: Redacción 23 Julio 2018 09:51

En Twitter Donald Trump, presidente de Estados Unidos, emitió mensaje en respuesta a Hasán Rohaní, presidente de Irán, quien antes dijo que le hará “la madre de todas las guerras” al país norteamericano.

“Para el presidente de Irán, [Hasán] Rouhaní: NUNCA, NUNCA MÁS AMENACES A ESTADOS UNIDOS DE NUEVO O SUFRIRÁS UNAS CONSECUENCIAS QUE SÓLO UNOS POCOS ANTES EN LAS HISTORIA HAN SUFRIDO", escribió Trump en dramáticas mayúsculas.

Continuó en su tuit que “NOSOTROS YA NO SOMOS UN PAÍS QUE TOLERA TUS DEMENTES PALABRAS DE VIOLENCIA Y MUERTE. ¡SÉ CAUTO!".

El comandante general Gholam Hossein Gheibparvar, de la Guardia Revolucionaria de Irán, tildó las declaraciones de Trump como “guerra psicológica”.

Las palabras de Trump hicieron recordar a medios estadounidenses otras fuertes amenazas, como aquella donde prometió a Corea del Norte “fuego y furia” y un ataque nuclear sólo visto pocas veces antes.

Mensaje no recibido.

Cabe recordar que Irán tiene las redes sociales Twitter y Facebook bloqueadas desde el 2013, por lo que Rohaní no recibió el mensaje directamente, sino que recibirá alguna notificación por otra fuente sobre el bravo mensaje de Trump.


Las Más Leídas